Nuestra empresa está dentro del sector del metal y nos esforzamos en ofrecer la mejor solución tanto en reparaciones, como en reformas o creación de máquinas específicas adaptadas a las necesidades del cliente.

Conozca nuestra
historia

Desde 2007 trabajamos con ilusión en la fabricación y reparación de maquinaria industrial.




La historia de Trames es resultado del trabajo y la ilusión día a día en la reparación y fabricación de maquinaria industrial. Desde su constitución en 2007 y pese a las dificultades coyunturales, seguimos con el mismo ansia de superación y queremos seguir creciendo de cara al futuro.

Nos dedicamos a la fabricación, reparación, restauración y venta de todo tipo de maquinaria, agraria, de construcción, de almacenamiento... Restauración, reparación y homologaciones de vehículos industriales, tratamientos de superficies, piezas y maquinaria a medida... Además somos servicio oficial de hormigoneras Frumecar. Estamos al tanto de los últimos avances y trabajamos con la última tecnología para realizar nuestro trabajo con la máxima calidad. Contamos con un equipo de profesionales capacitado, cualificado y en constante crecimiento.


Proveedores de
soluciones

En Trames nos preocupamos por dar solución a las necesidades de nuestros clientes.



Nuestra empresa se encuentra en Alhama de Murcia, prestamos servicio a toda la Región de Murcia, a nivel nacional e internacional. Nos reciclamos continuamente para estar al tanto de los últimos avances en nuestro sector, nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad para que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados. Disponemos de una amplia gama de servicios para ofrecer las mejores soluciones en la fabricación, reparación y restauración de su maquinaria. Somos exigentes, realizamos trabajos eficientes con resultados 100% profesionales.

En Trames contamos con instalaciones amplias y adaptadas a los trabajos que desarrollamos. Ofrecemos una atención personalizada, cada proyecto es único. Pida presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle y proporcionarle la información que necesite. Estudiamos cada caso, realizamos trabajos a medida y solucionamos cualquier avería de su maquinaria. Todas las piezas y herramientas con las que trabajamos son de primera calidad. Somos una empresa puntera en el sector del metal y tenemos clientes en todo el mundo.

Profesionales a su servicio

Trabajamos duro cada día para atender cada vez mejor sus necesidades y poder ofrecer maquinaria industrial de mayor calidad y durabilidad.

Contacte con nosotros

“En 2019, la empresa TRAMES ALHAMA S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha podido desarrollar la IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”