Nuestra empresa está dentro del sector del metal y nos esforzamos en ofrecer la mejor solución tanto en reparaciones, como en reformas o creación de máquinas específicas adaptadas a las necesidades del cliente.

FABRICACIÓN Y REPARACIÓN de maquinaria

Fabricamos la máquina que el cliente precisa para unas necesidades específicas, desde la más simple hasta la que incorpora las últimas tecnologías.

El proceso de fabricación es completo, desde el diseño hasta la puesta en marcha, por supuesto el servicio de mantenimiento y reparación es esencial en nuestra empresa ya que sabemos el problema que ocasiona una máquina averiada. Para la realización del trabajo contamos con un gran equipo de personal altamente cualificado.

FABRICACIÓN

Fabricamos todo tipo de maquinaria industrial que demanden nuestros clientes, maquinaria agraria, de construcción, de transporte, de almacenamiento (carretillas elevadoras, cervis...)

REPARACIÓN

Reparamos la soldadura y la hidráulica de cualquier tipo de maquinaria, somos servicio oficial de hormigoneras Frumecar. En Trames damos soluciones rápidas y eficaces.

SERVICIO OFICIAL FRUMECAR hormigonera

Frumecar es la empresa líder del mercado nacional en el sector del hormigón, con la que Trames colabora, uno de los servicios que ofrecemos es de reparación y venta de repuestos para camiones hormigonera.

REPARACIÓN

* Cambio de aspas.
* Reparación de reductor.
* Reparación o sustitución de piezas originales

RECAMBIOS

Contamos con proveedores de confianza para el suministro de los recambios que utilizamos en las reparaciones que realizamos, piezas de alta calidad, que cuentan con la garantía necesaria si tuvieran cualquier defecto de fabricación.

VEHÍCULOS industriales

Nuestra empresa está muy vinculada al sector del transporte, al que ofrecemos servicios de reparación, fabricación de carrocerías de todo tipo y homologaciones.

CARROCERÍA

Nos encargamos de la reparación de carrocerías de todo tipo y modelos, fruteras, construcción, reparto, chatarreras, dumper... entre otras, con los mejores acabados.

REFORMAS Y HOMOLOGACIONES

En Trames somos profesionales, realizamos homologaciones, adaptaciones y reformas de carrocería en vehículos nuevos. Venga a visitarnos, estamos en Alhama de Murcia.

TRATAMIENTOS de superficies

El chorreo es requerido, cada día más, para una mayor calidad del acabado del metal. Nosotros ofrecemos un servicio global de chorreo y pintura.

CHORREO DE ARENA

El chorreo que ofrecemos es de arena de sílice, que decapa el material y lo deja libre de impurezas. Listo para un perfecto anclaje de la pintura.

PINTURAS ESPECIALES

Nuestra experiencia en pintura es extensa y gracias a una estrecha colaboración con BARPIMO ofrecemos la aplicación de una amplia gama de imprimaciones y acabados.

RESTAURACIONES profesionales

El servicio que ofrecemos, además de la reparación, es el de rehabilitación o restauración de las máquinas. Disponemos de chorreo de arena y equipos de pintura especiales.

MAQUINARIA

Restauramos todo tipo de maquinaria industrial, agrícola... Adaptamos los acabados a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros precios son competitivos.

VEHÍCULOS

Además restauramos vehículos como camiones, bañeras, jaulas de transporte... Contamos con nuestros mejores expertos para la realización de este fino trabajo.

Profesionales a su servicio

Trabajamos duro cada día para atender cada vez mejor sus necesidades y poder ofrecer maquinaria industrial de mayor calidad y durabilidad.

Contacte con nosotros

“En 2019, la empresa TRAMES ALHAMA S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha podido desarrollar la IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”